Search
Viernes 21 septiembre 2018
  • :
  • :

Apagones no han afectado empresas

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

Aunque en algunos sectores de la localidad se han registrado apagones y fallas en el servicio eléctrico por el incremento en el consumo de energía, la COPARMEX aún no tiene reportes de afectaciones; no descartan posibles afectaciones por este hecho.

Marco Ramón, presidente de COPARMEX precisó que las altas temperaturas están generando que la demanda de energía se incremente y por ello las fallas en el suministro de electricidad pueden verse saturados, sin embargo un apagón a nivel empresarial e industrial representaría una seria afectación.

Remarcó, que el quedarse sin energía, generaría importantes pérdidas al verse congeladas las producciones, por lo que los empresarios deben estar alertas y prever esta situación con plantas auxiliares.

Aún y cuando ya se han presentado reportes de apagones en la Zona Centro de Monclova, así como en la Clínica 7, hasta ahora no ha tenido avisos de problemas en las empresas adheridas a COPARMEX.

De igual manera hizo un llamado a las autoridades de CFE para que prevengan este tipo de situaciones, en donde si no pueden ser evitadas, al menos tengan una medida de contingencia y resolución inmediata para que no pasen horas con el servicio suspendido.

Facebook Comments