Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Apalean a las Nenas

 

Juan Carlos Ortiz
REPORTERO/ EL TIEMPO
Se jugó duelos pendientes en el parque las Américas, donde la escuadra de las Dodgers, logaron sacar la victoria, ante el conjunto de las Nenas, con pizarra final de 12 carreras a 2, para calificar a la postemporada.

El triunfo fue para Alejandra Corrales, quien camino toda la ruta, solo par de carreras, estas fueron en la tercera entrada, solo cinco imparables un ponche le hacen un pecado, pero este sin consecuencia.

La otra cara de la moneda la vivió, Nancy Rosales, tres carreras al inicio, una en la tercera, cuarta y quinta entrada, así como seis carreras en la sexta, con un total de 14 imparables.

Con la macana las más destacadas para sacar la victoria, fueron, Dayana Villanueva, con par de cuadrangulares de campo, anota dos empuja tres carreras, Cristal Sánchez, pega par de imparables, anota dos empuja una, Diana Martínez, con doblete y sencillo.

Por las derrotadas, poco una sola empujo las dos única carreras, Elizabeth Sánchez, pega triplete, para mandar al plato, a Nancy Rosales y Wendy Rivas.

Facebook Comments