Search
Martes 18 septiembre 2018
  • :
  • :

Apapacha Paredes a madrecitas

El candidato del PAN a la alcaldía de Monclova regaló frescas rosas durante el toca toca

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Mientras presentaba sus propuestas de campaña como una mayor seguridad, impulso al pequeño comercio, mejor recolección de basura, el candidato del PAN a la alcaldía por el PAN Alfredo Paredes, apapachó a las madrecitas de Monclova a quienes entregó una rosa.
El candidato del PAN Alfredo Paredes López, dentro de su recorrido en los toca, toca, felicitó a las madres en su día, haciendo entrega de frescas rosas, además de presentar su proyecto de gobierno.
Alfredo Paredes, reconoció en cada una de las madres como el pilar de cada familia, porque son ellas el pilar de Monclova, sin ellas, nada sería posible.
Por ese motivo, el candidato del PAN, Alfredo Paredes, hizo entrega de una rosa a cada madre de familia, durante el toca, toca en la colonia Los Bosques, como un reconocimiento a su constante lucha por una mejor ciudad, por su entrega en la lucha, por buscar mejores condiciones de vida para sus familias.
Por lo anterior, las vecinas de la colonia Los Bosques, han depositado su confianza en Alfredo Paredes, como la mejor opción para brindar bienestar familiar.

Facebook Comments