Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Aporta Municipio camión para traslado de alumnos

lupe-17

Será gratuito y con esto dan solución al riesgo que aseguraban tenían al cruzar el Bulevar Galaz

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Con la finalidad de atender las demandas de las vecinas de la colonia California, ya se dispuso un microbús para el traslado de los alumnos de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Lo anterior lo informó Jorge Yáñez, Secretario Técnico y de Planeación Municipal, e indicó que siempre se han atendido las peticiones ciudadanas, en el caso de las vecinas de la colonia en  mención, era el paso hacia el plantel escolar y una medida segura para ellos y sus hijos.

Por ello, a partir de ayer, se cuenta con una unidad de transporte específicamente para dar servicio a los estudiantes de la Primaria Josefa Ortiz de Domínguez, a fin de llevarlos y traerlos hasta la calle San Luis en donde los podrán abordar los niños para trasladarse con mayor seguridad al plantel así como de regreso en la hora de salida.

Yáñez aseguró que el traslado no tendrá costo y el objetivo es atender la petición de las madres de familia en tanto continúa la construcción del puente vial sobre el Boulevard Galaz.

“Con esto tratamos de resolver la petición que nos hicieron y bueno más adelante habrá que acoplarse a la vialidad que se tendrá en la zona cuando la obra concluya y el puente ya esté en funcionamiento”, aseveró.

Aunque no precisó fecha de duración para este apoyo, comentó que la unidad esperará en la calle San Luis y de ahí partirá al plantel a la hora de entrada y a la hora de salida volverá al mismo punto con los alumnos.

Tu opinión cuenta