Search
Domingo 19 agosto 2018
  • :
  • :

Apoya el Alcalde, Enrique Soto a la Fundación Naturaleza Viva

Que está interesada en mantener el cuidado del
medio ambiente, sobre todo en el Parque Santa Cecilia

ROSARIO PUENTE/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Con la finalidad de mantener una buena imagen urbana, el Alcalde Enrique Soto Ojeda, continúa apoyando a la fundación de “Naturaleza viva”, del Parque Santa Cecilia, proyecto que implica el cuidado de la flora y fauna de esta zona natural en coordinación con el Departamento de Ecología.

Como parte del compromiso que tiene con el pueblo, el Presidente Municipal Enrique Soto Ojeda, continúa apoyando para mantener viva la naturaleza y sobre todo la protección del cuidado de la flora y fauna que existe en el Parque Santa Cecilia quien es el más interesado en aportar su granito de arena para que estas áreas se mantengan.

La Regidora del Departamento de Ecología Parques y Jardines de la Presidencia Municipal, Esther González, dijo que gracias al apoyo del Edil Soto Ojeda así como también de las personas que conforman el grupo de la “Naturaleza Viva”, están trabajando para mejorar las áreas y sobre todo la vigilancia para evitar que no se registren daños en contra de la naturaleza.

Por otra parte comentó que hay un grupo de jóvenes voluntarios quienes se han sumado a la limpieza y sobre todo vigilar el parque para asegurase que los visitantes estén haciendo uso de él de manera adecuada respetando los señalamientos para evitar que acaben con la naturaleza.

Soto Ojeda, se ha mostrado muy interesado por brindar el apoyo necesario para mantener las áreas verdes en excelente condiciones y sobre todo incluyéndose al proyecto de los cuidados y mejoramientos de esta naturaleza viva.

Facebook Comments