Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Apoya el municipio más de 70 escuelas

Para solucionar una Serie de necesidades

Marco Escalera / REPORTERO
A pesar de que la Secretaría de Educación Pública cuenta con un área denominada planeación e infraestructura, el Ayuntamiento de Monclova, ha apoyado a más de 70 escuelas en diferentes necesidades e incluso con obras que superan los 70 mil pesos como es el caso de los transformadores eléctricos.

La Directora de educación Dina Rotuno, informó que en este primer trimestre del año han recibido más de 70 solicitudes de diferentes planteles educativos de Monclova refiriéndose al nivel básico, donde afortunadamente se ha logrado apoyar la mayoría de estas solicitudes.

Fue clara al señalar que como Municipio tienen que apoyar lo más que se puedan, puesto que los Padres de familia esperan todo el apoyo de los representantes municipales el cual se ha otorgado en tiempo y forma para mejorar las condiciones de cada plantel.

“Han sido poco más de 70 solicitudes de diferentes escuelas, se trató de apoyar lo más que pudimos, fueron desde apoyos de limpieza, remodelaciones de aulas, pintura, remodelaciones de aulas, e incluso apoyamos con la construcción de estructura para subestación eléctrica, donde las inversiones superan los 70 mil pesos” señaló.

Así mismo dijo que no cuentan con la cifra real de la cantidad que ha invertido el Municipio en todos los apoyos a los planteles educativos, sin embargo consideró que lo importante es que han respondido ante dichas necesidades, y seguirán apoyando.

Facebook Comments