Search
Miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Apoya Municipio en introducción de tubería de agua a vecinos

Obras Públicas instala tubería de agua en beneficio de familias de la Calle Primera y Tercera, quienes aportaron material.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- El Departamento de Obras Públicas atiende petición de vecinos del Fraccionamiento San Pedro para introducir el agua potable en Calles Tercera y Primera.

Las familias aportaron material que tenían desde hace algunos meses y solicitaron al Municipio apoyar con maquinaria y mano de obra.

El Director de Obras Públicas Arquitecto Jesús Chávez supervisó los trabajos que la Alcaldesa Gladys  Ayala autorizó a los vecinos del Fraccionamiento.

La introducción de la línea de agua potable se facilita con las maniobras de la maquinaria pesada que hizo las zanjas, apertura de líneas y colocación de tubería para conectar cada toma de agua.

“La petición de mano de obra se hizo hace unas semanas y de inmediato fue autorizada por la Alcaldesa, nosotros programamos dichos trabajos en esta fecha al considerar que estamos trabajando en diferentes colonias. El Fraccionamiento San Pedro ya cuenta con agua potable, y los vecinos de la Calle Tercera y Primera ya tenían el material, por ello fue más rápido extender la línea que quedará lista este fin de semana”. Arq. Chávez.

Obras Públicas solicitó a los vecinos del Fraccionamiento San Pedro comprensión ante las molestias que las obras causan, inclusive al dejar sin agua a la colonia mientras conectan las nuevas tomas.

Facebook Comments