Apoya Sección 147 postura de Jordán

Apoya Sección 147 postura de Jordán
HECTOR SOSA/REPORTERO

En la misma postura de su homologo de la Sección 288, Eduardo Jordán Mancha, se mostró Ismael Leija Escalante, Secretario General de la Sección 147 al afirmar que el PRI debe de presentar a mejores cuadros que sean certeza de triunfo, ya que los “calefactos” son gente que ya ha ocupado cargos públicos por años y no se les vio nada en sus administraciones.

“Todos  tienen derecho a participar lo único que nosotros le pedimos al partido es de que jueguen con las mejores cartas con gente que en verdad tenga posibilidades de ganar y que  no sean los mismos de siempre, porque viene difícil esto”, afirmó líder de la 147, que agrupa a poco más de 4 mil trabajadores sindicalizados en Planta 1.

Consideró que se avizora un proceso electoral muy difícil para el PRI al tiempo que, aclaró, “No te hablo de que la Sección 147 va a apoyar al PRI no estamos casados con ningún partido, pero si el Gobernador del Estado Rubén Moreira nos ha apoyado mucho y pedimos que se juegue con las mejores cartas”, apuntó.

En su momento vendrá el aporte de sugerencias al partido y vamos a dejar en claro que hay obreros que tienen la intención de participar en una Regiduría, para algún cargo público y es gente que es muy capaz.

“Hay gente que ha trabajado muchísimo, que han ocupado un cargo público y en verdad hicieron y hay gente que ha ocupado cargos públicos por años y no se les ve nada en sus administraciones no sé por qué andan tercos, y la verdad es muy difícil que lleguen a ocupar una Alcaldía porque dejaron no muy buen pasado”.

Apoya Sección 147 postura de Jordán
Apoya Sección 147 postura de Jordán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Apoya Sección 147 postura de Jordán