Search
Sábado 21 julio 2018
  • :
  • :

Apoyan alumnos colecta del DIF

Se unen a campaña de pañales

REDACCIÓN/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Pensando siempre en el bienestar de las personas más vulnerables de la población, entre los que se encuentran adultos mayores, discapacitados, y toda aquella persona de escasos recursos que necesite de pañales, el DIF Frontera ha estado realizando una colecta permanente en diferentes instituciones a fin de recoger este apoyo a favor de quienes así lo necesiten.

La Primera Dama, Trabajadora Social María Elena Liñán de Moreno agradeció públicamente a la Escuela Secundaria General Núm. 1 ubicada en el municipio ferrocarrilero, por el apoyo que recibió de parte del alumnado de esta institución educativa, ya que gracias a la buena coordinación de docentes y alumnos fue posible obtener una donación de pañales para que sean entregados a las personas que requieren de este beneficio.

“Sabemos que esta donación de pañales que los alumnos están haciendo serán de gran utilidad para mucha gente, queremos decirles que los alumnos y maestros de esta institución también estamos interesados en apoyar de esta manera la labor tan noble que el DIF realiza diariamente para mejorar la calidad de vida de quienes viven en situación precaria”, comento la Directora del Plantel, Dalia Córdova Reyes.

Por su parte, Héctor Liñán Saavedra, Director del DIF Municipal, dijo que la Presidenta del Organismo está sumamente preocupada por satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que necesitan de algún apoyo, por lo que continúa invitando a que se unan a esta causa.

“La primera dama, invita a quienes deseen sumarse a esta causa a que lo hagan pensando en el bienestar de la población más vulnerable, tenemos planeado que las personas que han donado pañales y quieran acompañarnos durante los recorridos que hacemos, lo pueden hacer para que de cerca vean la situación por la que atraviesan, pero sobre todo para que conozcan que esta labor en la que ellos están participando  es de gran apoyo”, concluyo Héctor Liñán Saavedra.

Facebook Comments