Search
jueves 27 febrero 2020
  • :
  • :

Apoyan jóvenes del municipio a escuelas

 

Con instalación de aparatos de aire y en reforestación

 

FRONTERA, COAH.- El Ayuntamiento de Frontera que preside Florencio Siller Linaje, a través de la coordinación municipal de Jóvenes, realizan exitosa campaña de apoyo a las escuelas.
Por instrucciones del Alcalde de Frontera, Florencio Siller Linaje, se atiende con mano de obra la instalación de aparatos de aire en las escuelas, entregando y sembrando árboles para cooperar con el medio ambiente.

Bajo la coordinación de Maury Jefrey Cerda Loera, coordinador municipal de los Jóvenes, se realiza esta actividad de apoyo, quien señaló que la finalidad es contribuir gracias a la experiencia que tiene su equipo de colaboradores.

“Las escuelas que nos solicitan el apoyo, les ayudamos de manera totalmente gratuita, con la instalación de los aparatos de aire, porque tengo un equipo de colaboradores que tienen la experiencia” señaló Maury Jefrey.

Como trabajo complementario también llevan árboles, ayudando a las escuelas para reforestar sus áreas verdes, y contribuir por la preservación del ecosistema.

 

Tu opinión cuenta