Search
Lunes 10 diciembre 2018
  • :
  • :

Apoyará al campo

 

También gestionará más recursos para la ganadería y agricultura

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

En el Ejido Huizachal del municipio de Candela inició su recorrido este miércoles la candidata a Diputada Federal por el III Distrito la Dra. Lupita Murguía Carranza acompañada de su suplente la Sra. Bella Esmeralda Alemán.

Al evento asistió también la candidata a Senadora Verónica Martínez quién actualmente se encuentra en campaña en los municipios de esta región centro y al lado de sus compañeras priístas dio a conocer sus propuestas.

Frente a los habitantes de dicho sector Lupita Murguía, dijo que buscarán incrementar el recurso para bajar más apoyos al campo, así como a la Ganadería y Agricultura.
Asimismo, señaló que otra de sus propuestas es garantizar que las unidades médicas y los Hospitales sean modernos, con personal y equipo suficiente, así como también garantizar la cobertura universal de salud desde el embarazo y la primera infancia hasta la tercera edad.

Después de la visita al Ejido Huizachal, la candidata a Diputada Federal Lupita Murguía regresó a Monclova y visitó las colonias Santa Bárbara y Fraccionamiento San Miguel en dónde recibió todo el apoyo de los vecinos de ese sector.

Facebook Comments