Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Apoyará Municipio a 200 niños de bajos recursos

vero15

El Alcalde Amador Moreno López, autorizó una partida de recursos para la adquisición de material escolar

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

 

 

FRONTERA, COAH.-Ante el próximo regreso a clases, el Municipio apoyará a niños de escasos recursos con la entrega de paquetes de útiles escolares, la Regidora de Educación, Brenda González Picasso dio a conocer que se repartirán 200 paquetes el próximo viernes.

Mencionó que el Alcalde Amador Moreno López, autorizó una partida de recursos para la adquisición de material escolar, a fin de apoyar a la economía de las familias más necesitadas del Municipio.

Destacó que en cada paquete se van a incluir los útiles escolares básicos, como cuadernos, lápices, colores, juegos de geometría, sacapuntas, borrador, para que los niños puedan regresar a clases con lo más necesario.

No precisó la inversión para la compra del material, sin embargo dijo que es un recurso adicional que autorizó el Edil Fronterense, como parte de las acciones de apoyo a la educación de los Fronterenses.

“Las madres de familia se acercaron al departamento para pedirnos apoyo para útiles escolares, desde que empezó el periodo vacacional nos trajeron las listas, hablando con el Alcalde se nos autorizó el recurso”.

El beneficio lo van a recibir niños de primaria y pre escolar de las colonias Diana Laura, 8 de Enero, Occidental, el próximo viernes se hace la entrega simbólica y luego van a venir a recoger cada quien su lista.

Tu opinión cuenta