Search
Martes 23 octubre 2018
  • :
  • :

Apoyará Municipio al Colegio La Salle

En sus actividades que realizará
con motivo de su 60 aniversario

REDACCIÓN/EL TIEMPO

El Colegio La Salle, cumplirá 60 años de prestar sus servicios educativos en Monclova, motivo por el cual, ya se prepara para llevar a cabo una serie de eventos culturales y deportivos, por ese motivo, el Alcalde de Monclova, Ingeniero Alfredo Paredes López, se reunió con el Director General del Colegio, Jorge Armando Félix Valdez, donde hablaron acerca de algunos apoyos que requieren para la realización de los eventos que llevarán a cabo.

El Alcalde dijo estar en la mejor disposición de apoyar a los directivos del centro educativo, para que puedan llevar a cabo los eventos relacionados con el festejo de los 60 años de servicio educativo, sin problemas.

Entre los eventos que el Colegio La Salle llevará acabo se cuenta la presentación en concierto de la Orquesta Filarmónica de Saltillo, que interpretará los temas de las películas que han hecho época, habrá un encuentro de jóvenes a nivel apostólico y misioneros y finalmente un encuentro deportivo donde participarán más de dos mil deportistas en distintas disciplinas, esto último podría ser en el Estadio Monclova, aunque aún no se confirma.

Cabe destacar que los eventos dispararán en Monclova la ocupación hotelera, en ese sentido el directivo explicó que anteriormente los visitantes eran recibidos en los hogares de los alumnos lasallistas en Monclova, sin embargo ahora la instrucción es que se alojen en hoteles.

Para concluir con la visita, el Alcalde Alfredo Paredes, acompañó a Jorge Armando Félix, en un recorrido por las instalaciones del plantel, que a 60 años de su construcción, hoy presenta grandes cambios.

Facebook Comments