Search
Martes 21 agosto 2018
  • :
  • :

Apretado triunfo de los Compadres Balazo

En la Liga Modelo

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de Los Compadres logra imponerse, aunque en forma apretada, ante el equipo de los Alacranes con marcador de cuatro goles contra tres.
Estos dos equipos vienen participando en la categoría segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada clausura del 2018.
Por los Compadres Fabián Díaz se apunta con tres goles y Carlos Santillana uno, ya que por los Alacranes Javier Hernández dos y Gerardo Perches uno.

INDEP. FRONTERA 4 INTER 2
Ahora fue el Independiente de Frontera quien logra imponerse al equipo Inter con marcador de cuatro goles contra dos.
Esto gracias a la actuación de Cristian Villegas que anota dos goles, Jorge Saavedra uno e Irving Villegas un o, por el Inter Ulises Reyes y Noé Castillo.

REF. VILLARREAL 13 POTROS 2
Los que andaban de malas fueron los Potros de la colonia del Río, quienes cayeron ante el Refaccionaria Villarreal con marcador de 13 goles contra dos.
Manuel Reyna coopera al triunfo con tres goles, Erick Reyna con siete, Omar Villarreal con dos y Cristóbal Reséndiz con uno por los Potros Alex Maldonado y Jorge Salgado.

PROGRESO 7 CHANGOS 4
Finalmente tenemos que el conjunto de La Progreso termina por vencer a los Changos fc con marcador de siete goles contra cuatro.
Por la Progreso Javier Moreno tres goles, Guillermo Escobedo tres y Ángel Morales uno y por los Changos Ricardo Morales dos, Oscar Montelongo uno y Raúl Avitia uno.

Facebook Comments