Apretado triunfo de los Malos

En soft Amimem

 

José Luis Adriano/REPORTERO

El conjunto de los Malos logra imponerse, aunque en forma por demás apretada ante el equipo del Colegio La Salle con pizarra de seis carreras contra cinco.
Esto al continuar adelante el desarrollo de la Liga Nocturna de Softbol del Club Deportivo Amimem que preside Luis Alonso Elizondo Cárdenas.

Francisco Vidriales es el pitcher de la victoria, lanzando en las siete entradas pelota de 12 hits, cinco carreras, cero pasaportes y dos ponches.

Pierde el duelo Tomás Martell quien lanza en las mismas siete entradas una pelota de seis hits, suficientes para las seis carreras de la victoria, su cuadro le cometed cuatro errores.
Los Malos hicieron dos carreras en la tercer entrada, dos en la quinta y dos en la sexta.

Los seis hits los pegan Israel Pruneda de 3-1, Jasiel Jordán de 3-1 fue doble, Mario Tanaka de 1-1 fue doble, Pilo Valdez de 2-1 y Francisco Vidriales de 2-2 los dos dobletes.

Por su parte los lasallistas hacen dos carreras en la primer entrada, una en la cuarta y dos en la séptima.
Con bateo de Antonio Marrero quien pegó de 3-2 un jonrón y un doble, Marco Tulio Pérez de 3-1 fue jonrón, Tomás Martell de 3.-1 fue doble, Rolando Díaz de 3.-1, Hugo Ortiz de 3.-3 y Eduardo González de 1-1.

Tu opinión cuenta