Search
Miércoles 23 mayo 2018
  • :
  • :

Apretado Triunfo de Rieleros

Ante el Iron Pigs

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Con una apretada y abultada pizarra de 19 carreras contra 18 el equipo de los Rieleros logra imponerse ante los tremendos Iron Pigs al continuar la Liga Nocturna de Softbol del Club Amimem.
Cristino0 Ramírez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta una pelota de 17 hits, 18 carreras.

Pierde el duelo Omar Flores quien lanza en toda la ruta una pelota de 23 hits, 19 carreras.
Destacando al bat por los Rieleros Javier García quien pega de 4-3, Víctor Marrero de 5-3, Gerardo Medina de 4-4 un jonrón y tres dobles, Juan Pablo García de 2-2, Francisco Rivera de 2-2 uno de jonrón, Iván Flores de 2-.1 fue jonrón y Leo Cantú de 4-2.

Mientras que por los Iron Pigs, Cristian Castro pega de 5-43, Juan Villarreal de 4-2, Jaziel Jordán de 4-2 uno de jonrón, Armando Castro de 3-3, Leo Rodríguez de 2-1 y Emmanuel Tovar de 3-2.

RED SOX 10 GUNDERSON 3

En otro juego, tenemos que el equipo de los Red Sox logra ganarle nada menos que al conjunto de Gunderson con pizarra de diez carreras contra tres.

Pedro Díaz se acredita el triunfo, su tercero de la temporada lanzando pelota de solo cuatro hits, tres carreras, dos ponches.
Pierde Marcos Dávila con relevo de Guillermo Arizpe, entre los dos se combinaron una pelota de ocho hits, suficientes para las diez carreras, tres pasaportes y cinco errores de su cuadro.

Por Red Sox al bat Eduardo Sánchez pega de 2-.2, Mario Villavicencio de 3-2 un triple y un doble, Luis Rodríguez de 2-1 y Miguel Trejo de 1-1.

Mientras que por Gunderson los cuatros hits los pegan Víctor Ovalle de 3-2, Alejandro Pérez de 3-1 fue jonrón y Adrián Ramírez de 2-1 otro jonrón.

Facebook Comments