Search
miércoles 20 noviembre 2019
  • :
  • :

Apretado triunfo de Zorros

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Con goles de Jorge Treviño el equipo de los Zorros DDS logra imponerse ante el conjunto del Rayo Solar FC con apretado marcador de tres goles contra dos.

Estos dos equipos participan en la categoría intermedia dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada apertura del 2019.

Los tres goles del triunfo de los Zorros los anota Jorge Treviño, mientras que por el Rayo Solar, Luis Amaya anota los dos tantos.

CORONA 8 PATIO TATIANA 1

En otro juego los anfitriones del equipo de La Corona lograron imponerse ante el Patio de Tatiana con marcador de ocho goles contra uno.

Comandados por Julio Cordero, la Corona se lleva el triunfo con cuatro goles de Heliodoro Dávila, dos de José Ortiz, uno de Adrián Perales y uno de Luis Cabello,

Por el Patio de Tatiana Amador Iglesias logra anotar lo que fuera el gol de la honrilla.

TOXIC FC 6 CARLOTA FC 4

En tremendo duelo el equipo del Toxic fc logra imponerse nada menos que ante el líder conjunto del Carlota FC con marcador de seis goles contra cuatro.

Dirigidos por Eliu Luevano, el Toxic FC logra obtener importante triunfo con dos goles de Gerardo Bega, uno de Jesús Elizondo, uno de Jesús López, uno de Alejandro Orozco y uno de David Cárdenas.

Por el Carlota FC que comanda José González, tenemos que Luis Flores se despacha con dos goles, Edgar Abrego uno y Ángel Muñoz uno.

Tu opinión cuenta