Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Apretado triunfo del Damasco

José Luis Adriano/REPORTERO

Por demás apretado fue el triunfo conseguido por el equipo Damasco GW quien termina por imponerse ante el Deportivo Pepsico con marcador de siete goles contra seis.

Ambos equipos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Modelo en su temporada clausura del 2019.

Parejas las acciones y el triunfos e decidió hasta el último tercio con dos goles de Daniel Moreno, otros dos de Javier Moreno, uno de Carin Ávalos, uno de Ángel Morales y uno de José Manuel Camacho.

Mientras que por el Pepsico tenemos que Luis Barco se despacha con cuatro goles, Luis Villasana uno y Aldo Llanas uno.

GRUPO FOX 5 BURROS 4

Otro duelazo fue el que ganara el Grupo Fox de Castaños, quien termina por imponerse ante los Burros de Eduardo Lira con marcador apretado de cinco goles contra cuatro.

A fondo se tiraron los del GTrupo Fox para ganar con dos goles de Gabino Iglesias, uno de Ángel Vázquez, uno de Jonathan Díaz y uno de Leo Sierra.

Mientras que por los Burros tenemos que Felipe Cervera se despacha con dos goles, Francisco Martínez uno y Nicolás Cerda uno.

ALEMANIA 5 HANDY SPORT 4

Para no desentonar con lo0s juegos anteriores, el conjunto del Alemania también batalló, pero finalmente le gana al Handy Sport con marcador de cinco goles contra cuatro.

Esto debido a la destacada actuación de Jonathan Castillo quien se despacha con dos goles, David Castellanos otros dos e Isaí Castellanos uno.

Mientras que por el Handy Sport Heliodoro Dávila se anota con tres goles y Edson Lugo9 con uno.

Tu opinión cuenta