Search
Jueves 13 diciembre 2018
  • :
  • :

Apretado triunfo del Necaxa

José Luis Adriano/REPORTERO

En uno de los mejores partidos de la jornada el Necaxa de Estancias de San Juan Bautista termina por imponerse ante el Miravalle con apretado marcador de cinco goles contra cuatro.

Esto en la Liga Municipal de Fútbol de Monclova que preside Rey Carmona Bustos.

Quienes le dieron el triunfo al Necaxa fueron Carlos Uriel, Diego Alberto, Jesús Rosemberg, Jesús Abrego y Juan Cárdenas.

Mientras que por La Miravalle Leonardo Muñoz se despacha con tres goles y Elix Alejandro con uno.

SAN DIEGO 3 MISC. BRENDA 1

En otro emocionante juego el legendario San Diego logra vencer nada menos que al Miscelánea Brenda con contundente marcador de tres goles contra uno.

Los goles cayeron en la parte complementaria, a los 46 Daniel Briones, a los 51 Juan de la Garza y a los 69 Erick Montelongo por el San Diego, mientras que por la Brenda Heriberto Macías a los 76.

METALICOS 2 DE. JIMENEZ 0

Con goles de Kevin Reyes y Juan Pedro Castañeula el Metálicos Monclova termina por imponerse ante el Deportivo Jiménez con marcador de dos goles a cero.

DEP. ASTURIAS 7 TEC. MVA. 1

Los que siguen pagando piso son los estudiantes del Tec Monclova, quienes ahora perdieron ante el Deportivo Asturias con marcador de siete goles contra uno.

Por el Deportivo Asturias tenemos que Juan Pedro Aguirre se despacha con tres goles, Juan Luis Sánchez dos, Rolando Reyes Fraire uno y Alexis Vázquez uno.

Por los estudiantes del tecnológico Sergio Armendáriz Ramírez anota lo que fuera el gol de la honrilla.

Facebook Comments