Aprueba el cabildo permuta de predios

Además se ratificaron tres puntos de acuerdo en torno a la desincorporación de tres predios municipales siendo aprobados todos los puntos por mayoría de los regidores

ANTONIO FLORES / REPORTERO

De acuerdo a lo establecido en el código municipal, ayer se llevó a cabo la junta de cabildo número nueve, donde se abordaron cinco puntos que tras ser discutidos y analizados, fueron aprobados por mayoría.

Con la asistencia del total de los regidores, se puso a consideración la permuta con dos particulares, de dos fracciones de terreno municipal, ubicados en el Fraccionamiento Bugambilias.

Por otra parte, se hizo del conocimiento del cuerpo colegiado, la desincorporación del dominio público municipal, de un bien inmueble que se encuentra en el Fraccionamiento Los Bosques, para su posterior enajenación a la parroquia de San Juan Bautista de la Salle.

En esta misma sesión, se ratificaron tres puntos de acuerdo generados en el ejercicio fiscal del 2018, que se refieren a la desincorporación de tres predios municipales; Esto junto con el último punto que fue la presentación de un programa de salud, presentado por la Regidora Teresa de León, fueron aprobados por mayoría.

Tu opinión cuenta