Search
Sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

Aprueba secretario técnico construcción de gasolinera

Dice que cumple con todos los permisos de la ley

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. La construcción de una gasolinera en los cruces de la calle Ferrocarril y Porfirio Díaz de la Zona Centro cumple con todos los permisos y requisitos exigidos por la ley, además de ser un beneficio para habitantes de la colonia Independencia y un proyecto que generara dinamismo económico en la zona.
Así lo aseguró el Secretario Técnico Jorge Yáñez Torres, tras destacar que al igual que muchas otras obras que se realizan en los sectores con inversión pública, que al principio causan inconvenientes o hasta molestia pero una vez que son concluidas representan mucho beneficio para quienes viven en los alrededores.
Dijo que la construcción den una gasolinera en este lugar es un proyecto que desde hace varios años se ha desarrollado y que inició con los trabajos hace un par de días dado que cumplió con todos los requisitos que se exigen en estos casos, peritos, estudios de impacto ambiental, de Protección Civil y las autorizaciones de PEMEX.
Destacó que la administración ha procurado llevar beneficios a la gente, ya sea mediante la inversión público como permitiendo que lo haga también la inversión privada cuidando siempre todos los aspectos y no dañar a los ciudadanos, en el caso de la gasolinera esta todo en regla y conforme lo exige la ley.
Agregó que en el departamento se tiene el expediente con cada uno de los documentos que permiten al particular la construcción de esta gasolinera, no se paso nada por alto.

Facebook Comments