Search
Domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

Aprueban 18 proyectos a productores rurales

A los que les destinan más de un millón y medio de pesos

 

ESMERALDA BARRERA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH. Más de 1 millón y medio de pesos destinó SAGARPA mediante el programa de mecanización para el campo a 18 productores de distintas comunidades rurales y pequeños propietarios, para la adquisición de tráilas, corrales de manejo y plantas solares.

Recurso que para los productores representó un gran beneficio y les permitirá la modernización de sus actividades agropecuarias, y sólo aportaron un 10 por ciento del total de su proyecto, dio a conocer el Regidor de Desarrollo Rural Espiridión Hernández Alvarado.

Dijo que en pasados días se hizo la entrega por parte de SAGARPA de los 18 proyectos para productores castañenses, todos los que se presentaron ante esta dependencia federal fueron aprobados.

Comentó que entre las comunidades beneficiadas con el programa de mecanización para el campo esta Soledad, Presa Chairez, Presa Rodríguez, Palo Blanco, Castaños y algunas pequeñas propiedades de la comunidad.

“En Castaños fueron 18 los proyectos que presentaron los productores ante SAGARPA y todos cumplieron con los requisitos y fueron apoyados, esto es mucho beneficio para los productores porque ellos sólo aportaron el 10 por ciento del proyecto”.

Destacó que la inversión de más de un millón y medio de pesos fue sólo por parte de SAGARPA y la pequeña aportación que tuvieron que hacer los beneficiarios del programa para la mecanización del campo.

Facebook Comments