Search
miércoles 22 enero 2020
  • :
  • :

Apurado Triunfo del Trinity

Ante los Tigres

 

José Luis Adriano/REPORTERO

Por demás apurado fue el triunfo que consiguió el equipo del Trinity Industrias, tras imponerse ante los juveniles Tigres con marcador de cuatro goles contra tres.

Ambos equipos participan en la segunda fuerza dentro de la Liga de Fútbol Rápido Corona en su temporada clausura del 2017.

Quienes le dieron el triunfo a los de Trinity fueron Félix Carrillo quien anota un gol, Miguel Perales uno y su capitán Víctor Cirlos dos.
Mientras que por los Tigres tenemos que Alán Ortiz, Jacob García y su principal artillero Juan Vega un gol cada uno.

IMMSA FC 8 F. C. A. 5

En juego correspondiente a la categoría intermedia tenemos que el equipo Immsa fc termina por imponerse ante los estudiantes de la F.C.A. con marcador de ocho goles contra cinco.

Esto gracias a la destacada actuación de Daniel Solís quien se apunta con dos goles, Alejandro Herrera otros dos, Juan Herrera uno, Gustavo Vela uno, Jesús Perales uno y Martín Valencia uno.

Mientras que por los estudiantes de la F.C.A. tenemos que José Calvillo anota dos goles, Herbert Robinson dos y Carlos Fernández uno.

JUEGOS PARA HOY

Hoy jueves a las ocho de la noche el Cofis Monclova se enfrenta ante La Raza, mientras que a las nueve de la noche el Nápoli Quijote va contra el Rogo Services.
A las diez de la noche los Médicos contra el SC Kikas de la colonia Obrera.

Tu opinión cuenta