Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Árboles y techados caídos deja tormenta

En un vivero ubicado en el Bulevar Pape frente al Campus Universitario de la UAdeC un techado cayó sobre algunas plantas y maceteros, ocasionó daños menores

DOLORES GUERRERO/REPORTERA

Poco más de una docena de árboles caídos, un poste dañado, algunos anuncios y un techado que voló y cayó en un vivero son los resultados del aironazo que trajo la lluvia la madrugada del lunes, así lo dio a conocer el departamento de Protección Civil y Bomberos que dirige Agustín Ramos Pérez.

Fue en la parte norte de la Ciudad donde más daños ocasionó este fenómeno natural que trajo vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora, mientras que la lluvia no provocó daños relevantes.

“Estamos pidiendo a los ciudadanos que reporten cualquier daño que detecten, una lámpara que no encienda, un árbol caído, o lonas, hasta el momento no hemos recibido quejas de fallas en la infraestructura municipal”, exhortó.

El departamento de Protección Civil la mañana de ayer se dedicó a retirar árboles, un poste y lonas que le viento fuerte rasgó.

Solamente en el vivero ubicado frente a las instalaciones del Campus Universitario de la UAdeC, en el Bulevar Pape donde se encuentra un vivero, había caído un techado de lámina, el encargado del lugar, Jesús Raúl Apolinar, dijo que había dado aviso a Protección Civil, pero aún no le respondían el reporte.

Explicó que llamó a Protección Civil, pero no han ido, los daños fueron menores, algunas plantas destrozadas, pero queremos que retiren el techado, la estructura y láminas, pero nadie nos responde.

Tu opinión cuenta