Search
jueves 5 diciembre 2019
  • :
  • :

Ariel Flores estuvo en Monclova

La Liga Ribereña sigue con sus problemas

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

El día de ayer por la tarde visito la ciudad, el presidente de la Asociación de béisbol estatal de Ligas Infantiles, Ariel Flores, para evitar a las Ligas a unirse ya que otros municipios ya están superando por mucho a la matriz del béisbol Monclova, en específico a la Ribereña.

La cual pasa por un momento grabe ya que su directiva, ni si quiera está registrada de manera oficial, ya que jamás se convocó a una asamblea extraordinaria, para realizará el cambio a la que hoy dirige esta importante Liga de béisbol infantil y juvenil.

Hay que recordar que en esta administración estaba el señor Pruneda, quien por problemas personales declino a la presidencia, tomando el cargo Mingo Iribarren, quien junto a Antonio de Luna, tomaron las riendas, sin permiso oficial.

Así lo menciono el presidente de la asociación, quien a claro que se le entrego un documento, para nombrar una comisión, para tomar a la directiva de la Liga Ribereña, pero jamás realizaron una junta para votaciones y por lo tanto desconozco a la directiva, pero los invito a que se acerquen y sean reconocidos, ya que esta directiva no tiene ni voz ni voto para ninguna participación con la federación.

Incluso se puede bloquear a los niños, pero esa no es la idea la idea es que ya se registren de manera legal y que terminen esos problemas de adultos, que lo único que provocan es que los pequeños sean los únicos afectados.

Tu opinión cuenta