Search
domingo 8 diciembre 2019
  • :
  • :

Armados con escuadras asaltan línea de trailers

Nota11

Los delincuentes amarraron a dos empleados de la empresa y sustrajeron una camioneta que ya fue recuperada

 

EL TIEMPO

 

Otro violento asalto fue perpetrado ayer por la madrugada por una banda de delincuentes, quienes armados con escuadras, despojaron de su camioneta a un trabajador de la línea de trailers Express Monclova, al que amarraron junto con el vigilante de la empresa para luego darse a la fuga.

Los violentos hechos que activaron el Código Rojo se registraron cerca de las 03:20 horas de ayer luego que Francisco Javier López Ortiz, vecino de la colonia Elsa Hernández, llegó a la mencionada línea.

Al estacionarse justo frente al portón en espera de que abriera el vigilante, un tipo armado con una escuadra lo encañonó y con lujo de violencia lo bajó de su camioneta Dodge Dakota, modelo 1990 de color oro.

En su entrevista con los Detectives de la Policía Investigadora del Estado, la víctima detalló que se trataba de cinco tipos, quienes lo amarraron junto con el vigilante de la línea para posteriormente llevarse su camioneta con rumbo desconocido.

Tras lograr desatarse, el afectado dio parte a las Autoridades, llegando al lugar un fuerte despliegue policiaco.

Cabe señalar que minutos después y tras darse a conocer las características de la camioneta, esta fue localizada por Elementos Preventivos de la patrulla 071, del Municipio de Castaños, sobre la esquina de la calle Estándar 5 y el Boulevard Harold R. Pape, a la altura de la colonia Obrera Sur.

Tu opinión cuenta