Search
martes 21 enero 2020
  • :
  • :

Arranca ‘Buen Fin’ con violento asalto

Dan madruguete a estrategias de seguridad de todas las corporaciones.

 REDACCIÓN /EL TIEMPO

 

Un solitario asaltante arruinó la estrategia que desde hace días implementaron todas las corporaciones para el “Buen Fin” al atracar un negocio de la Zona Centro a punta de cuchillo, apoderándose del dinero de las ventas del día.

El madruguete a las autoridades ocurrió en Súper Colchones de la calle Venustiano Carranza, cerca de las 20:30 horas de ayer, cuando a la tienda llegó un sujeto simulando ser cliente y tras amagar a la cajera logró apoderarse de 14 mil 500 pesos, producto del ingreso por “la semana más barata del año”.

Margarita García, la empleada asaltada, indicó que llegó un tipo alto, piel aperlada, cabello chino, que traía una sudadera gris, y preguntó por varios colchones, incluso preguntó por las promociones.

Y aunque había más clientes en el negocio, el sujeto sacó un cuchillo y amagó a la empleada, obligándola a que le entregara el dinero de las ventas.

Posteriormente, el tipo emprendió la huida, llevándose así su “Buen Fin”, mientras que autoridades no lograron dar con su paradero, pese a que se peinaron los alrededores del negocio.

 

Tu opinión cuenta