Search
Martes 18 septiembre 2018
  • :
  • :

Arranca campaña Lupita Murguía

“Seré una Diputada de resultados, promete la candidata del PRI

 

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

 

Con el lema “Avanzar Contigo”, la Doctora Lupita Murguía Carranza inició al primer minuto de este día con su campaña electoral en busca de la Diputación Federal por el Distrito 03 siendo su principal atención el tema de los aranceles al acero y como suplente Bella Alemán.

“Quiero ser Diputada Federal, primero porque soy una mujer honesta responsable que va a estar trabajando por defender a cada uno de nuestros habitantes en cada municipio, porque voy a obtener resultados y voy a ser una Diputada de resultados”, señaló.

Fue durante los primeros minutos de este día que al grito de ¡Viva el PRI! Lupita Murguía Carranza arribó a las instalaciones del Comité Municipal Electoral para iniciar así su campaña proselitista “Avanzar Contigo” en Salud, Deportes e Infraestructura.

“Somos un partido vivo gracias a la militancia, iniciamos al primer minuto organizados y con ganas de triunfo, con candidatas con propuesta con Pepe Meade a la Presidencia de la República, a Senadores Verónica Martínez y Jericó Abramo Masso”, señaló en su mensaje el dirigente Municipal del PRI, Alberto Medina.

Por su parte Lupita Murguía Carranza dijo ante la militancia sentirse contenta, “Voy por un distrito donde se está trabajando fuertemente gracias a gestores y líderes de colonia que han llevado al partido a grandes triunfos, vamos comprometidos. Vamos cuatro de cuatro vamos con Verónica, con Jericó y con Pepe Meade”.

Después, al exterior del partido inició oficialmente con la pega de calcas.

En representación de Rodrigo Fuentes Aviña, Dirigente del Comité Directivo Directivo Estatal del PRI acudió el Doctor Armando Castro Castro, delegado Regional del PRI; el Profesor Alberto Medina, Dirigente Municipal y la secretaria general, Rosy Galindo, además de la Diputada Federal 03 Distrito Lupita Oyervides.

 

 

ALGUNAS PROPUESTA

+ Abatir la pobreza extrema en el estado.

+ Buscaremos garantizar que las unidades médicas de los hospitales sean modernos con personal y equipo suficiente.

+ Penas concretas y eficaces. Buscaremos ampliar las penas confiscando el dinero propiedades y bienes de los corruptos.

+ Consolidaremos la reforma educativa; maestros bien preparados y de vocación para que nuestros jóvenes salgan mejor al futuro.

+ Vamos a contar con una policía profesional capacitada y bien remunerada.

+ Protegeremos la industria automotriz del acero y la minería.

+ Defenderemos los empleos que se generan en Coahuila.

+ Más atención a los productores del campo ellos serán el centro de la atención los servicios del gobierno.

Facebook Comments