Search
Jueves 19 abril 2018
  • :
  • :

Arranca el alcalde Abraham González su primer obra

Que consistirá en la remodelación de la Escuela Primaria Benito Juárez

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

NADADORES, COAH.- Alrededor de 200 mil pesos invertirá el municipio en obras de remodelación de la Primaria Escuela Federal Lic. Benito Juárez y se proyecta apoyar a más planteles educativos.
El Alcalde Abraham Segundo González, dio el arranque de su primer obra en la primaria ya mencionada, en donde se renovarán los pisos, se crearán rampas así como se dará mantenimiento a los árboles dentro del plantel.

“Es una primaria que yo aprecio mucho porque yo estuve ahí, es algo bonito de recordar y sobre todo regresar a las escuelas donde estuvo uno también y dar algo, fue un compromiso y promesa de campaña, estamos cumpliendo y el alumnado pertenece a parte del ejido Nadadores y parte de la cabecera de Nadadores, son ellos los que se beneficiarán con esto”, precisó el Presidente Municipal.

Comentó que dentro de otros proyectos que se tienen es apoyar en la Secundaria Técnica # 31, en donde se necesitan apoyo en los talleres y están buscando gestionar un audiovisual que favorezca a los estudiantes.

Un proyecto pendiente que prevé retomar son las aulas que no terminaron de construirse en la Preparatoria EMSAD, tratando de concluirlas en el presente; y seguir apoyando a estudiantes que acuden a estos planteles se les continuará apoyando con transporte por parte del Municipio, aseguró el edil.

Facebook Comments