Search
Viernes 15 diciembre 2017
  • :
  • :

Arranca Feriacero 2016

Tiene Monclova nueva reina, Diana Michelle Primera

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

La señorita Diana Michelle Torres Sagaz se convirtió la noche de este jueves en la Reina de Feriacero 2016 con lo que da inicio al festejo del 327 Aniversario de la Ciudad de Monclova; el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Monclova, Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra coronaron a la nueva soberana.

La Princesa de este certamen es María Victoria Suárez, en este acto en el que se contó con la presencia de diferentes embajadoras de los distintos Municipios de Coahuila para enmarcar el evento con una semblanza de reinado y belleza.

Julián Márquez Abundis Notario Público de Monclova dio fe de la legalidad del nombramiento de la reina y princesa de Feriacero Monclova 2016.

La primera en subir al estrado fue la Reina de Feriacero 2015, Cynthia Jaqueline Castro Ríos, también estuvo presente la Reina de Feriacero 2014, Laura Julia Coronado.

Un total de 14 bellas jovencitas monclovenses participaron en el certamen que se realizó por suerte, la mecánica fue escoger una rosa, entre las cuales estaba la que adjudicaba la suerte para obtener la corona.

Las candidatas fueron Paloma Alejandra Garza Ramírez,  es patrocinada por Toldos Eventos, Denis Abigail Gutiérrez Jiménez es patrocinada por la CANACO Monclova, Michelle Sarahí Domínguez Ramos es patrocinada por el Cecati Número 9, la cuarta participante fue Karla Alejandra Blanco Gómez, patrocinada por el Salón de Eventos y Convenciones Aurum.

El Grupo Alimenticio de Monclova y el Restaurante El Campanario patrocinan Lidia Aglaé López Bojórquez, Diana Michelle Torres Sagaz convertida en la reina fue patrocinada por la Oficina de Convenciones y Visitantes,  Luisa Guadalupe de Hoyos Pérez fue patrocinada por La Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila, mientras que la empresa OH Publicidad patrocinó a Jacqueline Alejandra de los Santos Flores.

Quien obtuvo el título de princesa es María Victoria Suárez Campos es patrocinada por “Gamma” proveedor de productos quirúrgicos, Flor Estela Flores Mascorro, la patrocinó la empresa “Consorcio Total, S.A de C.V.”, mientras que la siguiente señorita es Itzel Guadalupe Ferrer Vélez la patrocinó Carl’s Jr.

María de los Ángeles Ibarra Rodríguez es patrocinada por la CANACINTRA Monclova, Martha Leticia Valdez González la patrocinó el Hotel Best Western, y finalmente Brenda Benítez Ibarra, patrocinada por Zócalo de Monclova.

Facebook Comments