Arranca hoy la “Andrés Ozuna”

DSC_0844

En el parque “Diana Laura”

 

José Luis Adriano/REPORTERO

 

Será hoy domingo cuando se lleve a cabo la ceremonia inaugural de la segunda temporada dentro de la Liga de Béisbol Andrés Ozuna que organiza el Club Deportivo y Social Astros.

Esto mediante ceremonia a llevarse a cabo a partir de las diez de la mañana en el parquecito Dianas Laura de la colonia Los Bosques.

Son seis equipos los que toman parte en la categoría primera fuerza y diez en la segunda, los cuales ya se reportan listos, montados y armados.

En la categoría de la Primera Fuerza se encuentra listos los equipos  Titanes de Luis Flores, Rojos de Montajes Fronteras, Pericos de San Alberto.

Así como los Azules de Carlos Delgadillo, los Rangers de Víctor Banda y los Cachorros de Daniel Coronado.

Mientras que en la categoría de la segunda fuerza se encuentran los Charros de Gabino Vázquez, Atléticos de Leopoldo Dávalos, Marlines de Holman Salas.

Cardenales de Alfredo Hernández, Algodoneros del Oriente, Tomateros del Taller el Pifas, Rieleros de Tortillería Lety, Dodgers de Jesús García, Broncos de Estancias y Yaneros de la colonia Aviación.

La invitación a todos los aficionados al rey de los deportes para que asistan a presenciar el desarrollo de la ceremonia inaugural a realizarse en el parque Diana Laura de la colonia Los Bosques de esta ciudad.,

Tu opinión cuenta