Search
martes 22 octubre 2019
  • :
  • :

Arranca MARS ‘Furia Joven’

Quienes adquieran este bono reciben 60 accesos para los juegos de temporada en área general, un 20 por ciento de descuento en la tienda oficial de Acereros durante la temporada 2019

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

En coordinación con el Club Acereros de Monclova el Gobierno del Estado por medio del Instituto Coahuilense de la Juventud hizo el lanzamiento del programa “Furia Joven” con la cual tres mil estudiantes de la región podrán adquirir la membrecía por 500 pesos para entrar a todos los juegos de la temporada de béisbol 2019 y aprovechar un sinfín de descuentos.

Como egresado de la U.A de C el Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, en su mensaje invitó a los estudiantes a aprovechar la tarjeta y disfrutar esa etapa de convivir y compartir momentos de apoyo al tiempo que agradeció al Gobierno del Estado y al presidente de Club Acereros por estar comprometidos en la tarea de seguir formando una sociedad que construye cosas buenas para todos.

Azalea Maldonado Wong, titular de ICOJUVE, expuso los aspectos técnicos de la membrecía “Furia Joven”, el programa dijo, beneficiará a tres mil estudiantes, y quienes la adquieren reciben 60 accesos para los juegos de temporada en área general, un 20 por ciento de descuento en la tienda oficial de Acereros durante la temporada 2019, programa de lealtad que involucrará a negocios participantes.

Por su parte, Gerardo Benavides Dávila, Presidente Adjunto de Acereros de Monclova, realzó el trabajo realizado por el Mandatario Estatal en cada una de las regiones de la entidad.

Enfatizó que el programa “Furia Joven” es único en su tipo en la Liga Mexicana de Béisbol, el objetivo es que las y los jóvenes acudan al Estadio Monclova a disfrutar los juegos de la temporada 2019, apoyar al equipo en la búsqueda del campeonato.

Acto seguido se hizo la entrega simbólica de la tarjeta furia joven a Ricardo Carvajal Reyes y Cintia Andrea Robles Castillo a nombre de los estudiantes.

En el presídium además de Miguel Ángel Riquelme Solís y Jesús Alfredo Paredes López, estuvo La Diputada Local Josefina Garza Barrera, Francisco Saracho Navarro, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Jesús Salvador Hernández Vélez, Rector de la U.A de C, Azalea Maldonado Wong titular del ICOJUVE.

El Mandatario Estatal, Miguel Ángel Riquelme Solís, así como los demás invitados en el presídium recibieron la casaca oficial del Equipo de Béisbol a manos de jugadores del Club Acereros y de su Presidente Adjunto Gerardo Benavides Dávila.

“En Coahuila se trabaja para garantizar un estado con oportunidades y empleo bien remunerado, reconozco el esfuerzo del Grupo Industrial Monclova, junto al Presidente del Corporativo, Gerardo Benavides Pape”, señaló en su mensaje el Gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

Resaltó que Coahuila es la única en el país que cuenta con tres franquicias beisboleras en la Liga Mexicana de Béisbol, como son Acereros de Monclova, Saraperos en Saltillo y Algodoneros en Torreón, además de un equipo de fútbol, como es Santos Laguna.

Acereros dijo ha demostrado esa furia que requieren los deportistas para poder combatir a la hora del juego “y demostrar que en ellos nos vemos reflejados en cada una de las regiones, con el espíritu de cada ciudadano, porque son los equipos los que marcan a una unidad, aquí hay una gran expectativa por los resultados de los juegos”.

Tu opinión cuenta