Search
Domingo 23 septiembre 2018
  • :
  • :

Arranca obra de agua potable

El Alcalde Alfredo Paredes puso en marcha los trabajos de introducción de una línea de agua en la colonia San José

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Con una inversión de 875 mil 303 pesos, se dio inicio a la obra de introducción de una línea de agua potable en en la Calle Josefa Ortiz de Domínguez con Independencia en la Colonia San José, hasta la avenida Revolución Mexicana; esta obra beneficiará a un importante número de habitantes del sector oriente de la Ciudad.

El Alcalde de Monclova, Alfredo Paredes López, dijo que este tipo de obras mejoran la calidad de vida de los ciudadanos y se llevan a cabo en atención a las peticiones que le ha hecho la gente durante sus anteriores visitas a esta parte del sector oriente.

Mencionó que obras de este tipo, es posible concretarlas gracias a la coordinación que existe entre el ayuntamiento y el Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamientos (SIMAS), cuya cooperación existe desde el inicio de la administración, permitiendo de esta manera, trabajar en bien de la comunidad monclovense.

El Jefe de la comuna monclovense, indicó que la obra que se arrancó ayer a las seis de la mañana, consiste en la introducción de una línea de ocho pulgadas que conectará directamente del pozo de agua a un centro de almacenamiento, motivo por el cual podrá conectarse ninguna toma domiciliaria a esta línea.

Alfredo Paredes, aseguró que el resultado de esta obra, permitirá una mayor presión en las líneas de agua potable, además proveer el vital líquido a los beneficiarios en un mayor número de horas.

Alfredo Paredes López, Presidente Municipal de Monclova, informó que en este 2018, se espera una temporada larga de calor, y aseguró que se cuenta con las reservas suficiente de agua potable, para satisfacer las necesidades de los monclovenses durante la dura temporada de calor que se avecina.

Facebook Comments