Search
Lunes 22 octubre 2018
  • :
  • :

Arranca pavimentación en calles 10 y 11 de la colonia Benito Juárez

Gracias al Fondo de Hidrocarburos

REDACCIÓN/EL TIEMPO

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Con recursos del Fondo de Hidrocarburos, la Alcaldesa Gladys Ayala acompañada del cabildo dio arranque a la obra de pavimentación en calles 10 y 11 de la colonia Benito Juárez.
Beneficiarios agradecieron los trabajos que a partir de hoy iniciaron frente a sus viviendas.

Con una inversión de 1, 692,575.42 pesos se dio arranque a la obra de pavimentación en calle 10 para beneficiar a 435 habitantes de  colonia Benito Juárez.

La calle 11 será pavimentada con  inversión de 1 millón 576 mil ,630.32 pesos aplicando asfalto a 4,400 metros cuadrados en beneficio de más de 400 habitantes.

Vecinos del sector acompañaron a las autoridades municipales para dar arranque de la obra en calle 11 entre Avenida 1 y Avenida 5.

La Alcaldesa Gladys Ayala, dijo a las familias que en meses anteriores se inició la pavimentación en otras calles del mismo sector y ahora regresan para avanzar  hasta completar  todas las calles de la colonia  que siguen sin asfalto con excepción de bulevares o avenidas.

“A  partir de hoy damos continuidad a más  arranques de obra de pavimento, primero estuvimos  con mismas familias del sector pero en la  calle  número 13 donde les dijimos que  serán pavimentadas las calles que  no cuenten con asfalto gracias, aquí estamos cumpliendo nuestros compromisos, gracias al fondo de hidrocarburos, el cual se aplica directamente a las  calles de colonias de San Buenaventura, transformadas con pavimento,” mensaje de Gladys Ayala.

El Director de Obras Públicas Arquitecto Jesús Chávez Peñaloza, acompañó al cabildo y  explicó  a los vecinos  datos técnicos de la obra de pavimento, resaltando que la pavimentación de todas las calles contempladas termina a finales del mes de octubre del presente año, ejecutadas por la  constructora local Garza Falcón.

Facebook Comments