Search
Domingo 18 noviembre 2018
  • :
  • :

Arrancan campaña ‘Por un Castaños Limpio’

Regidores, directores, personal de presidencia  y vecinos se unieron a la campaña de limpieza

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Dentro de los festejos del 344 aniversario del Municipio de Castaños se llevó a cabo el arranque de la campaña de limpieza “Por un Castaños Limpio”, con la finalidad de mejorar la imagen del municipio.

El Alcalde Enrique Soto Ojeda, mencionó que es de suma importancia mantener una buena imagen de la Ciudad y es por ello que se dio inicio con la limpieza de las principales arterias.

“Primero que nada agradezco estos momentos que se trabajó en equipo, iniciando la limpieza de las principales calles de la Zona Centro, a los regidores, directores a todas las personas que apoyaron en esta brigada de limpieza,” comentó.

Así mismo, el alcalde invitó a la ciudadanía que limpie el frente de sus hogares, al igual que en las  escuelas, pues dijo que ellos estarán  realizando limpieza en los lugares públicos, pero es importante que la ciudadanía los ayude a que estos sean mejor.

Finalmente hizo un llamado al sector empresarial para mantener en buenas condiciones el frente de sus empresas ya que es importante porque ellos generan empleos y son la imagen del municipio.

Facebook Comments