Search
lunes 14 octubre 2019
  • :
  • :

Arrestan a migrantes

nota2a

Dos serán deportados, mientras que uno tiene permiso de estar en el País.

REDACCION/EL TIEMPO

Tres centroamericanos que alteraban el orden al pedir dinero a los automovilistas que transitaban por uno de los principales cruceros del Boulevard Harold R. Pape, fueron asegurados ayer por la tarde por las autoridades municipales.

Los detenidos se identificaron ante el Juez Calificador en turno como Exel Álvarez Matiz de 27 años de edad, además de Jorge Alexis Gracia Flores de 29 años, y Dilicio Samurai Meléndez Quevedo de 27 años, todos originarios de Honduras.

Meléndez Quevedo señaló que cuenta con una carta de regularización para permanecer en el País con el número de expediente 3096251; mientras que sus compañeros serían puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración.

El arresto de los inmigrantes se registró cerca de las 12:30 horas de ayer cuando los oficiales de la unidad preventiva 103, de la Policía Municipal, recorrieron la principal arteria de la Ciudad, y los encontraron alterando el orden sobre el cruce con el Boulevard Benito Juárez.

Al estar en el País de manera ilegal, el Juez Calificador en turno se encargaría de turnar a los escandalosos centroamericanos al Instituto Nacional de Migración, en donde se llevaría a cabo el trámite correspondiente para su deportación.

Tu opinión cuenta