Search
miércoles 11 diciembre 2019
  • :
  • :

Arrolla a ciclista

El desigual encontronazo ocurrió en el sector Oriente.

EL TIEMPO

Un quincuagenario resultó lesionado al ser arrollado por un raudo conductor de un camión que transportaba materiales, cuando viajaba a bordo de una bicicleta por el Boulevard San José. Aunque el presunto se dio a la fuga, tratando de evadir a las autoridades, éste fue detenido varias cuadras más delante.

El desigual accidente se registró la mañana de ayer cuando Feliciano Flores Durán de 58 años de edad, vecino de la calle Otoniel Lira número 618 de la Ampliación Pípila, se desplazaba en su bicicleta de color negro.

Fue al momento en el que el ciclista llegó a la esquina con el cruce de la calle Jiménez, cuando fue embestido por el intrépido conductor de un camión marca Chevrolet Kodiak de color blanco, propiedad de la empresa Macro Materiales.

Para evadir las responsabilidades, Eder Aramzy Covarrubias Campos de 25 años de edad, vecino de la calle Alberto Pearson número 818 de la Obrera Sur, tercer sector, emprendió la huida sobre la calle Jiménez.

Sin embargo, un empleado de un periódico local, al ver cómo el responsable se daba a la fuga, se encargó de subir al quincuagenario para ir tras el chafirete.

Fue a la altura de las calles Jiménez y Álamo donde lograron darle alcance al chofer y lograron asegurarlo, mientras daban parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de Control de Accidentes quienes tomaron conocimiento del desigual encontronazo; el ciclista resultó con un golpe en lapierna mientras que su bicicleta se llevó la peor parte.

Ambos fueron transferidos a la Comandancia en donde tratarían de llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños.

Tu opinión cuenta