Arrolla obrero a compañero

Nota3

El de la moto iba saliendo de tercera, mientras que el del auto entraba de primera.

 

 

EL TIEMPO

Un obrero de Trinity resultó lesionado al ser embestido en su motocicleta, cuando salía de laborar de tercera, por uno de sus compañeros que empezaba su jornada del turno de primera.

El herido fue identificado como Roberto Alejandro Peña Oyuela de 27 años de edad, mismo que recibió los primeros auxilios por parte de los socorristas de Cruz Roja, quienes lo llevaron a la Clínica 7 del IMSS.

El desigual encontronazo se registró alrededor de las 06:00 horas de ayer, cuando Trinidad Espinoza Sánchez, manejaba un vehículo Chrysler Crusier color arena.

Él se desplazaba sobre la Avenida Perimetral con dirección al norte cuando al llegar al portón de la empresa Trinity, chocó contra la motocicleta.

Por ello, el trabajador salió proyectado contra el asfalto lo que causó que se diera varios golpes en diferentes partes de su cuerpo.

Al ver el encontronazo, el personal de Seguridad de la empresa, auxiliaron al motociclista, mientras arribaba una ambulancia.

Agentes de Control de Accidentes llegaron al lugar para tomar conocimiento del percance y tras elaborar el peritaje, se encargaron de arrestar al conductor del sedán.

Tu opinión cuenta