Search
jueves 21 noviembre 2019
  • :
  • :

Arrollan a ejidatario

Resultó gravemente lesionado; el cafre se dio a la fuga.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

EJIDO LA CRUZ, COAH.- Un ejidatario de esta comunidad resultó severamente lesionado, al ser atropellado sobre la Carretera Federal número 30 la tarde de ayer, por un automovilista.

El accidente ocurrió a las 18:30 horas, a la altura del Ejido 8 de Enero, y el lesionado de nombre Cresencio Herrera de 68 años de edad, estuvo inconsciente sobre la carretera en espera del auxilio médico.

Según la versión de testigos del atropellamiento, el ejidatario iba cruzando la Carretera 30, cuando de pronto una camioneta lo atropelló.

De inmediato el responsable se dio a la fuga, aunque más adelante paró su marcha, pero el afectado ya no pudo levantarse y algunas personas abanderaron la zona, ya que los cuerpos de rescate tardaron en llegar.

Una vez que socorristas estabilizaron al herido, lo trasladaron lo más rápido posible a la Sala de Urgencias de la Clínica 7 del Seguro Social, donde ahora el ejidatario lucha por su vida.

Del responsable poco se pudo aportar información, sólo que viajaba en una camioneta gris, que aunque inicialmente se detuvo, luego se dio a la fuga, por lo que analizarán las cámaras de video de algunos negocios del sitio, para tratar de identificarlo.

Tu opinión cuenta