Search
sábado 25 enero 2020
  • :
  • :

Arrollan a un manifestante

De lograrse cambios en SIMAS, hasta el cafre saldría beneficiado.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Uno de los integrantes del grupo Morena fue atropellado cuando participaba en la manifestación en contra de directivos de Simas, la mañana de ayer.

El accidente vial se originó cuando los manifestantes pretendían cerrar la vialidad del Bulevar Juárez, a la altura de las instalaciones de Simas, para impedir que los automovilistas pudieran llegar al Bulevar Harold R. Pape.

Lo anterior molestó a uno de los conductores, quien no detuvo su marcha y se llevó de encuentro a Benjamín Silva de 52 años de edad, quien radica en la calle Nelly Campobello número 1301 de la colonia Cañada Sur, por fortuna, sólo se llevó un gran susto, pues no terminó lesionado.

Aún así, al sitio llegaron socorristas de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios, pero no ameritó su traslado a un hospital y continuó participando en la manifestación.

Por su parte, los automovilistas que se vieron afectados comentaron que no se les hace justo, que los manifestantes bloqueen la vialidad, pues los únicos afectados son ciudadanos como ellos, “por qué no van y bloquean la salida de la casa de los políticos y la entrada del mismo gerente de Simas, por qué afectarnos a nosotros y no directamente a las personas que quieren destituir”, comentó un enfadado conductor, quien no se detuvo a pensar que el problema de SIMAS aqueja a toda la ciudadanía, incluyendo al quejoso y al que arrolló al manifestante.

Tu opinión cuenta