Search
domingo 17 noviembre 2019
  • :
  • :

Arrollan a vicioso

Nota7

El conductor se dio a la fuga, logrando escapar de la justicia.

 

EL TIEMPO

 

Una persona fue a parar al hospital luego de ser arrollada por un raudo automovilista cuando intentaba cruzar el Boulevard Francisco I. Madero, cerca de los límites con Ciudad Frontera.

El conductor se dio a la fuga, mientras que el lesionado, quien andaba bajo el influjo de las drogas, quedó tendido en el pavimento.

El lamentable accidente que causó la movilización de las autoridades así como diferentes cuerpos de rescate se registró cerca de las 14:30 horas de ayer.

Debido a que en el asfalto yacía tendido un hombre, luego de ser atropellado por un vehículo, socorristas de Ángeles Voluntarios y Cruz Ámbar arribaron al lugar a atender al herido.

Mientras le daban los primeros auxilios, los socorristas se percataron que éste andaba bajo el influjo de los solventes, por lo que no recordaba nada de lo ocurrido, sólo decía llamarse Edgar Valdez.

Mientras tanto, elementos de Control de Accidentes de Ciudad Frontera se encargaron de tomar conocimiento del percance y tras indagar con los testigos de los hechos, comenzaron a buscar al automovilista que lo  había atropellado, el cual huyó hacia Frontera, pero desafortunadamente no lograron ataparlo.

Por su parte, socorristas de Ángeles Voluntarios se encargaron de llevar al hospital al lesionado.

Tu opinión cuenta