Search
Miércoles 26 septiembre 2018
  • :
  • :

Arropan militantes del PRI y ciudadanos a ‘Lencho’ Siller

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

FRONTERA, COAH.-El 4 de junio tenemos una cita con el progreso de Ciudad Frontera, dijo Florencio Siller Linaje, en el cierre de campaña donde fue arropado por la militancia del PRI y ciudadanos, quienes le refrendaron su apoyo para convertirlo en el próximo alcalde.

La fiesta que se dejó sentir en la Plaza Principal, demostró la unión que prevalece entre la familia priísta, quienes vitorearon a su candidato porque lo consideran la mejor opción para este municipio.

“Soy un hombre de palabra y de objetivos y al igual que cada ciudadano que visitamos en éste recorrido, queremos ver transformada nuestra Ciudad, quiero que cada familia tenga acceso a mejor calidad de vida, y ante la oportunidad de convertirme en su alcalde, quiero que trabajemos juntos” dijo el candidato.

Durante su discurso dijo que su proyecto de trabajo será de una administración ciudadana, y por manzana tendrán identificadas las necesidades de los fronterenses y que si en alguna familia requieren de alguna operación de cataratas, aparatos auditivos o sillas de ruedas, estarán para atenderlos, además de trabajar en infraestructura social, donde cubrirán las necesidades en pavimentación, red de agua, drenaje o electrificación.

Agradecido por las muestras de cariño de ocho mil ciudadanos que acudieron a apoyarlo, reconoció también el intenso trabajo de la estructura del partido, y resaltó la necesidad de salir a votar, y la mejor opción que tienen es su servidor Florencio Siller.

Facebook Comments