Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Asalta hasta en la patrulla

Nota8B

Intentó atracar una lavandería, luego a un repartidor, y al ser detenido, a bordo de la patrulla asaltó a otro detenido.

EL TIEMPO

 

Un famoso toxicómano fue capturado por las autoridades por robar varios objetos de un camión repartidor de galletas, al no lograr concretar un asalto en una lavandería localizada sobre el Boulevard Pape, a la altura de la colonia Los Pinos.

Se trata de Mario Alberto Chávez Jalomo, mejor conocido como “La Hamburguesa” de 22 años de edad, quien vive en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Primero de Mayo, quien además fue acusado por un sexagenario de haberlo despojado de su cartera.

Chávez Jalomo fue capturado por el delito de robo luego de rondar por el Boulevard Juárez.

Autoridades señalaron que éste ingresó a una lavandería  con la finalidad de asaltar a un doctor, pero al no lograr su objetivo salió corriendo, por lo que los empleados del lugar lo reportaron a las autoridades.

A pesar de esto, “La Hamburguesa” no se quiso ir con las manos vacías por lo que tomó de camión repartidor de galletes, una memoria y un dispositivo musical, siendo visto por las autoridades, por lo que fue arrestado.

En su trayecto a la jefatura, los oficiales encontraron alterando el orden a José Tijerina Campos de 60 años de edad, quien vive en la calle Laredo número 629 del Fraccionamiento San Miguel, por lo que también fue arrestado.

Él fue llevado a la Comandancia junto con el vicioso, quien aprovechó para robarle la cartera al sexagenario.

“La Hamburguesa” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes luego que el afectado lo evidenciara por el robo de su cartera.

Tu opinión cuenta