Search
domingo 15 septiembre 2019
  • :
  • :

Asaltan 2 OXXO’s al mismo tiempo

Uno de los delincuentes tuvo el descaro de pedir que le embolsaran el botín.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un veinticuatro de cerveza se logró ajudicar un amante de lo ajeno, después de amagar a los empleados de una tienda de conveniencia con arma blanca.

El tipo logró emprender la huida de este establecimiento que se ubica en la colonia Las Flores, oficiales no lograron dar con el paradero del escurridizo presunto responsable.

Los encargados del local que se ubica en Avenida Potrero con 5 de Febrero, dieron a conocer a las autoridades que repentinamente llegó este hombre.

Sin perder tiempo se enfiló a la caja registradora para amagarlos con el arma blanca, luego tomó de la hielera un 24 de cervezas, y todavía tuvo el descaro de pedir una bolsa para llevarse su frío botín.

OTRO ATRACO.

Cuándo los oficiales se enfocaban a la busca del presunto responsable, fueron enterados que en Las Misiones se estaba registrando otro ilícito, en otro establecimiento se robaban dinero y también mercancía.

Los representantes del orden se trasladaron a la calle de la Fátima, para tomar conocimiento del segundo atraco; también los cajeros fueron amagados por un delincuente.

Luego una persona se llevó aproximadamente mil pesos en efectivo, también diversa mercancía como cerveza y cigarros, en ambos atracos ninguno de los ladrones fue atrapado.

Tu opinión cuenta