Search
sábado 25 enero 2020
  • :
  • :

Asaltan a enamorado

Caminaba de noche a orillas del Río Monclova.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un joven fue víctima de la delincuencia cuando dos tipos lo abordaron y tras intimidarlo, le quitaron su teléfono celular y también la billetera, en el Sector El Pueblo, la noche de ayer.

Ángel, salió de la casa de su pareja, rumbo a su hogar en la parte norte de la Ciudad; aunque debía recorrer varios kilómetros caminado, el amor le daba fuerzas para seguir adelante.

La víctima hizo referencia que iba sobre la Avenida Constitución, después de recorrer un buen tramo desde el Parque de las Américas, cuando le salieron a su paso dos personas.

Uno sacó una navaja y lo obligó a entregar sus pertenencias.

La víctima no tuvo más remedio que hacerles caso, para evitar resultar mal herido, pues los tipos estaban muy agresivos y decididos a quitarle sus cosas, a la “buena” o la mala.

Después del violento atraco los presuntos responsables emprendieron la huida; por su parte, el joven siguió caminando ahora hacia el Bulevar Pape, llegando a la altura de una discoteca.

En ese lugar esperó el arribo de una unidad de la Policía Municipal, para que buscaran a los tipos que momentos antes le habían quitado sus cosas.

Desafortunadamente, no lograron ubicarlos.

Tu opinión cuenta