Search
Martes 25 septiembre 2018
  • :
  • :

Asaltan a enamorado

El asaltante por poco y le corta un brazo.

 

EL TIEMPO

Un joven fue trasladado por sus propios familiares hasta el hospital, luego de que éste arribara a su domicilio con una herida por arma blanca en el brazo, causada cuando presuntamente se resistió a ser asaltado.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Primero de Mayo, cuando Saúl Hernández Castro de 23 años de edad, regresaba a su domicilio tras visitar a su novia, en las calles de la colonia Cañada.
Fue en la esquina de las calles Amado Nervo y Alfredo Ricaut de la mencionada colonia, donde un sujeto le salió al paso intentando arrebatarle sus pertenencias.

Sin embargo, éste se resistió, comenzando a pelear, resultando herido en el brazo con la navaja o cuchillo que el delincuente portaba y quien tras ver lo ocurrido, rápidamente emprendió la huida, dejando a Saúl malherido.

Fue al llegar a su domicilio que sus familiares se percataron de la herida, la cual no dejaba de sangrar, trasladándolo de inmediato al Hospital de Cruz Roja, donde fue debidamente atendido por el personal médico.

Facebook Comments