Search
miércoles 20 noviembre 2019
  • :
  • :

Asaltan a paisanos en el Pape

Antes asaltaban en libramientos, ya se metieron a la Ciudad.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un abierto reto a las autoridades lanzaron asaltantes de paisanos al atracar a una familia proveniente de EEUU, dentro de la mancha urbana y a unos cuantos metros de la torre de videovigilancia instalada en la Avenida Lázaro Cárdenas.

Los paisanos se dirigían al sur del País y como muchos otros, fueron asaltados a su paso por esta Ciudad, en la que las autoridades ya fueron rebasadas.

De los delincuentes trascendió que portaban radios, presuntamente para monitorear a la Policía y no mostraron armas, además viajaban en dos vehículos, una Voyaguer verde con placas de Onappafa y un auto rojo.

Estos actuaron con suma violencia para despojarlos de diversa joyería y una gran cantidad de dólares, sin que ninguna patrulla detectara el ilícito.

La familia radicada en Texas, llamó de inmediato a los números de emergencia cerca de las 20:50 horas, para reportar el atraco que sufrieron sobre el Bulevar Pape con Avenida Lázaro Cárdenas de Estancias de San Juan Bautista.

Los afectados indicaron que se quedarían esperando a la Policía sobre el Bulevar Pape pero a la altura de la colonia Guadalupe.

Diversas corporaciones policiacas apoyadas por personal de Protección Civil, montaron un operativo de búsqueda, pero lamentablemente no sé logró dar con el paradero de los asaltantes.

Se sabe, que la camioneta Voyaguer verde ha sido utilizada en varios asaltos a paisanos.

Tu opinión cuenta