Search
viernes 17 enero 2020
  • :
  • :

Asaltan Chip’s del Campanario

Se llevaron dinero, cerveza y cigarros.

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Dos sujetos armados con cuchillos lograron intimidar a los encargados del Chips, que se ubica en la colonia El Campanario, para apoderarse de dinero en efectivo y diversa mercancía, la noche de ayer.

Los violentos sucesos tuvieron lugar la noche de ayer en la calle De la Fátima, lugar donde acudieron con premura elementos municipales, pero no lograron dar con el paradero de los ladrones.

En torno a lo sucedido, los empleados dijeron que pasadas las 22:00 horas de ayer, dos personas llegaron al establecimiento en mención, sin perder tiempo desenfundaron las armas blancas.

Temiendo ser atacados a navajazos, los trabajadores del local no dudaron en entregarle todo lo que querían, principalmente el dinero que había en la caja registradora y mercancía como alcohol, también cigarros.

Posteriormente, emprendieron la huida antes del arribo de autoridades municipales, quienes con premura acudieron a el lugar de los hechos, para tomar conocimiento de lo momentos antes ocurrido.

Luego de obtener la media filiación de los asaltantes, empezaron a recorrer la zona en busca de ellos, pero no lograron ubicarlos.

Tu opinión cuenta