Search
jueves 14 noviembre 2019
  • :
  • :

Asaltan en la Diana a empleada del IEEC

El teléfono era propiedad del Instituto Electoral y contenía importante información.

EL TIEMPO

CD. FRONTERA, COAH.- Una empleada del Instituto Electoral, fue asaltada en calles de la colonia Diana Laura, la tarde de ayer, lo que provocó una fuerte movilización de la Policía Municipal, ya que la mujer aseguraba que tenía importante información de la institución, en un celular que le fue arrebatado.

El atraco ocurrió al filo de las 17:30 horas de ayer, cuando la empleada fue atracada en la calle Juan Escutia frente al número 213 de dicha colonia, donde realizaba un sondeo para la institución electoral.

La mujer de inmediato pidió auxilio a los números de emergencia, apoyada por vecinos del área, pero el delincuente, que vestía pantalón de vestir y camisa roja a rayas, logró fugarse hacia el interior de la colonia, indicando la afectada que el celular de gama alta, era monitoreado y podrían dar con su ubicación, razón por la que se mandaron tres unidades al área, con la orden de “reventar” el domicilio donde estuviera, pero desafortunadamente no se logró su localización, aún y cuando el GPS daba una indicación exacta.

A la afectada, no le quedó más que acudir ante el agente del MP a interponer su formal denuncia en contra de quien resulte responsable del atraco.

Tu opinión cuenta