Search
jueves 20 febrero 2020
  • :
  • :

ASALTAN TIENDA DE CONVENIENCIA

Fueron dos los sujetos pero no dieron con su paradero

CECILIO MARTÍNEZ/ REPORTERO

Dos ladrones encapuchados realizaron un asalto a mano armada la noche de ayer en una tienda de convivencia, ubicada en el Fraccionamiento Aguilar, llevándose dinero en efectivo y diversa mercancía.

Fue sobre la calle Azucenas esquina con Avenida Revolución Mexicana, lugar donde el par de ladrones con cuchillo en mano amenazaron al encargado, a quien despojaron del dinero de la venta y más de 20 cajetillas de cigarros.

El afectado, de nombre Ángel Delgado Tapia, manifestó a las autoridades que tomaron conocimiento de este suceso, que él se encontraba tras la caja registradora cuando se le acercaron dos personas que cubrían su rostro y traían un cuchillo en sus manos, con el cual le exigieron el producto del robo.

Delgado Tapia, comentó a los uniformados que uno de los sujetos vestía pantalón de mezclilla con suéter negro y el segundo un suéter gris, ambos después de haber obtenido el dinero y los cigarros emprendieron la huida a pie sobre la calle Azucenas rumbo al sur.

Las diferentes corporaciones policíacas que atendieron el llamado, una vez enterados de los pormenores y media filiación de los presuntos responsables, se abocaron a una búsqueda intensa por los alrededores pero lamentablemente no pudieron dar con su paradero, recomendándole al afectado interpusiera su formal denuncia para iniciar una línea de investigación.

Tu opinión cuenta